Artículos

Terminos y Condiciones

Bienvenidos al sitio de Librerías y Jugueterías Lader, provisto como un servicio más para nuestros clientes.

Los precios exhibidos en la web no incluyen IVA y pueden ser modificados  sin previo aviso.

Las fotos publicadas en el sitio son de carácter ilustrativo.

Librerías y Jugueterías Lader se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimientos de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de esta.

El servicio de entregas a domicilio es sin cargo dentro de la ciudad de Rosario.

El mínimo de compra es de $ 100.

La disponibilidad de cada producto dependerá de la demanda de los clientes.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el remito de entrega correspondiente.

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. Librerías y Jugueterías Lader entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el domicilio a recepcionar el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

Librerías y Jugueterías Lader se reserva el derecho a anular los pedidos realizados en base a erratas, o pedidos con dirección de envío incorrecta o incompleta. Librerías y Jugueterías Lader informará al cliente siempre que sea posible.

Contáctese con nosotros al  teléfono 0341- 4406160

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.